terça-feira, 16 de setembro de 2008

ME DEIXAS LOUCA

9 comentários:

Ricardo Calderón Inca disse...

HI!! MUY HERMOSO EL RETRATO...OSCURIDAD PERFECT =Þ

poetaeusou . . . disse...

*
enlouquecido,
me sinto . . .
,
saudaveis loucuras,
deixo,
,
*

ADALBERTO disse...

Qué bella imagen y la música también. Gracias por pasar por mi blog. Te espero de nuevo.
:-)))

Oreste disse...

Aspetto sempre che mi dici chi sei. Ciao

Blog su blogger di Tescaro disse...

Grazie del comment ti ho inserito tra i miei blog amici (1 comment)

...BGT... disse...

Muy artistico tu blog, me gusta. Además, excelente música en cada una de las fotos... puedes pasarme algunos autores? Soy un aficionado de la buena música.
Por cierto, gracias por tu visita al mío. Vuelve cuando quieras!

...BGT... disse...

No entendí tu comentario en mi blog, disculpa.
Porque es un fallo colocar el nombre de los autores? Delito?

...BGT... disse...

Cuando digo pasar es que me digas quienes son los autores de los temas que suenan...

...BGT... disse...

Gracias!!
No había oído más que a Toquinho, Vinicius de Moraes como musicos brasileños. Pero hay un mundo nuevo para mi en esta música... Visitaré tu blog periodicamente